El TecnoCampus organiza esta semana los sesiones de bienvenida a los nuevos estudiantes de grado. La primera sesión tuvo lugar ayer para los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica, hoy han asistido los estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, y mañana se celebrará la última sesión para los estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa.

Durante estos tres días un total de 884 estudiantes visitan TecnoCampus para conocer los profesores y compañeros de clase en unas jornadas donde los coordinadores también presenten el plan de estudios de cada uno de los grado. También es dan a conocer los diferentes servicios que se ofrecen a los estudiantes durante su etapa universitaria y se llevan a cabo visitas guiadas, conducidas por estudiantes de otros cursos, para que conozcan los instalaciones y la Área de Empresa y Emprendimiento antes de empezar los clases el próximo lunes 24 de septiembre. Martí Mir, matriculado en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y que ha asistido a la jornada de hoy, explica que empieza el curso con ilusión ya que ha escogido este grado por vocación: “El deporte es una de mis pasiones en la vida y de hecho, siempre he hecho extraescolares relacionadas con la gimnasia”. Este también es el caso de Nyominding Barrow, que este curso inicia los estudios de Enfermería: “Espero vivir los mejores años de mi vida y salir muy preparada para ejercer la profesión y poder seguir estudiando".

Además, con el objetivo de fomentar la vida universitaria, el TecnoCampus ha puesto en marcha un sorteo en Instagram donde los estudiantes de primer curso puden ganar un lote de merchandising si comparten una imagen de su primer día a la universidad antes del próximo miércoles 26 de septiembre.


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

Formula Student presenta el cotxe monoplaça que competirà amb altres equips universitaris