El parque Tecnocampus lidera y participa desde hace años en diferentes programas de emprendimiento llevados a cabo en varias  escuelas del territorio, tanto a nivel de primaria cómo de secundaria.

A primaria, desde el curso pasado, participa junto con el Instituto Municipal de Educación (IME) en el programa CUEME  “Cultura Emprenedora a l'Escola”, iniciativa que ha sido impulsada por las Áreas de Desarrollo Económico y Ocupación y de Conocimiento y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Barcelona. Este año, ha participado por segunda vez la escuela Àngela Bransuela con alumnado de 6è y, por primera vez, la Escuela Josep Manuel Peramàs, con alumnado de 5.º

En secundaria , con el programa "Aprendre a emprendre", en el cual en el curso de este año, se han impartido un total de 32 sesiones de sensibilización hacia el emprendimiento con un volumen de 876 alumnos provenientes de once escuelas e institutos de secundaria del territorio (ESO, bachilleratos y CFGM y CFGS). Las escuelas valoran muy positivamente el programa con una valoración global (entre 0 y 10) de 9.


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

Formula Student presenta el cotxe monoplaça que competirà amb altres equips universitaris