El martes 18 de octubre empezaron el curso los veinte estudiantes del Posgrado en Social Media y Marketing Digital. La tercera edición de este posgrado cuenta con cinco antiguos estudiantes del TecnoCampus y seis estudiantes extranjeros, provenientes de Venezuela, Brasil, Perú y México.

Se trata de un posgrado organizado por la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa pensado para graduados, profesionales y emprendedores que desean especializarse o completar su formación en el ámbito digital. El objetivo del curso, de carácter muy práctico, es proporcionar herramientas y técnicas a los estudiantes para que sean capaces de elaborar y gestionar de manera eficiente un plan de marketing digital en un contexto profesional. Por este motivo, este año se destinan más horas a trabajar en la elaboración de una estrategia Social Media en grupos reducidos y tutorías personalizadas.

Por otro lado, esta semana ha empezado el Posgrado en Proyectos Transmedia, impulsado por la Escuela Superior Politècnica. Un total de catorce personas se han inscrito en la segunda edición de este posgrado online para aprender a generar proyectos transmedia en un nuevo entorno digital y mediático alrededor de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. El objetivo de los proyectos transmedia es comunicar a través de varios medios, expandiendo el contenido según las posibilidades de interacción y las características de cada medio.


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

Formula Student presenta el cotxe monoplaça que competirà amb altres equips universitaris