La asociación Club Márqueting Barcelona i el Grado en Márketing y Comunidades Digitales han firmado un acuerdo que permitirá llevar a cabo iniciativas conjuntas en el ámbito de la formación. El acuerdo contempla la integración en los respectivos consejos académicos y el fomento de las prácticas de los estudiantes del grado en las empresas que forman parte del Club Marketing Barcelona.

Durante la firma del convenio, la presidenta del TecnoCampus, Dolors Guillén, y el del Club de Marketing, Lluís Torra, (en la foto, con la directora de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, Montserrat Vilalta), destacaron que el márketing es uno de los ámbitos más dinámicos en la creación de puestos de trabajo. El acuerdo se enmarca en una de las líneas prioritarias de actuación del TecnoCampus en la formación universitaria: la profesionalización.


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

La desena edició de TecnoChallenge premia solucions innovadores en salut i mobilitat