El TecnoCampus pone a disposición de la comunidad universitaria y de los trabajadores el Club de Ventajas TecnoCampus, que ha llegado a los 1.200 usuarios registrados este mes de octubre. Se trata de un servicio de descuentos y ventajas donde más de 350 proveedores presentan ofertas de una amplia gama de productos, servicios y promociones en los sectores de la tecnología, comunicaciones, deporte, salud, turismo y cultura, entre otros.

El objetivo del Club de Ventajas TecnoCampus es centralizar en una única plataforma diferentes ofertas y descuentos para que el usuario pueda acceder con sólo un clic, de una manera fácil y cómoda. Desde el mes de junio, se han utilizado más de 500 promociones online, entre las cuales destacan como más vendidas las presentadas por Apple Store, Expedia y Booking.com. Por otro lado, más de cien usuarios han utilizado promociones en tiendas, donde hay ofertas de compañías como C&A, La Sirena, McDonald’s, Roca Village, UDON, PortAventura World, Wala y Optica Universitaria, entre otros.
Durante el mes de noviembre, los mejores descuentos incluyen un 50% en entradas de espectáculos, un 70% en productos de óptica y hasta un 80% en perfumes y productos cosméticos. Aprovecha las ventajas de formar parte de la comunidad TecnoCampus!

Para más información, consulta la página del Club de Ventajas TecnoCampus. Si estás interesado, puedes registrarte aquí.


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

Formula Student presenta el cotxe monoplaça que competirà amb altres equips universitaris