Durante las últimas semanas, el TecnoCampus ha adaptado su actividad académica al formato online como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

En el ámbito del parque, los servicios del Área de Empresa y Emprendimiento prestan servicios telemáticamente, mientras que en el ámbito universitario, los exámenes del segundo trimestre se realizan entre el 23 de marzo y el 3 de abril en formato online. Aquellos exámenes que no se han podido adaptar al nuevo formato se llevarán a cabo una vez comenzadas las clases del tercer trimestre.

Las clases del tercer trimestre comenzarán el martes 14 de abril. Si aún persiste la prohibición de clases presenciales, se impartirán online. El TecnoCampus dispone de las herramientas tecnológicas necesarias para garantizar una docencia de calidad en este formato. El retraso de una semana en el comienzo de clases del tercer trimestre se compensará alargando el curso una semana más de lo previsto.

Es esfuerzo que hau detrás de esta transformación se ha plasmado en el nuevo web creado como repositorio de recursos para la docencia online.

Asimismo, la campaña promocional de grados, postgrados y másters del próximo curso también se ha centrado en los canales digitales.


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

Formula Student presenta el cotxe monoplaça que competirà amb altres equips universitaris