En el marco de una asignatura sobre Redes Sociales del  grado en ADE y Gestión de la Innovación (que podéis seguir a Twitter con la etiqueta #xstcm13), algunas de las principales empresas relevantes en redes sociales pasarán por las aulas para explicar cómo orientan ellos su presencia digital.

El pasado jueves 24 de octubre fue el turno de Estrella Damm. Ana López (@analopezbe), Digital Marketing Manager del grupo Damm,  y Oriol Colominas (@oriolcolominas), Community Manager, explicaron ante los  estudiantes de ADE cuál es la estrategia de la empresa. 

Según explicó Ana López, su estrategia pasa por no hablar directamente del producto sino por construïr conceptos alrededor de la marca (“mediterráneamente”, el trabajo muy hecho, etc) que la audiencia se pueda hacer suya y apropiarse. La proximidad es uno de los aspectos que más se quiere potenciar en la estrategia (tanto digital como offline).

Los estudiantes ya han podido escuchar este mes de octurbe las presentaciones de  Eva Sanagustín (@evasanagustin), experta en contenidos, y Júlia Cutillas (@juliacutillas), community manager del Hospital Sant Joan de Déu. El próximo mes de noviembre la asignatura completará el ciclo de conferencias con Xavier Marín, del Banco de Sabadell, y Joan Castillo, CEO de e-urek, presente en campañas de ChupaChups y Nutella.


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

La desena edició de TecnoChallenge premia solucions innovadores en salut i mobilitat