Los estudiantes de segundo curso de la Doble titulación en Turismo y Gestión del Ocio y Administración de Empresas y Gestión de la Innovación visitaron el Hotel Arts Barcelona para asistir a una charla, a cargo del mismo hotel. La salida se llevó a cabo el pasado lunes 27 de febrero dentro de la asignatura Habilidades Directivas y Comunicación con el objetivo de conocer el funcionamiento de una empresa, en este caso del sector hotelero. Bajo el lema "Somos Damas y Caballeros al servicio de Damas y Caballeros", los estudiantes conocieron la cultura y la filosofía de este hotel de lujo ubicado en la ciudad de Barcelona.

Jordi Sala, director del Departamento de Recursos Humanos (RRHH) del Hotel Arts Barcelona, explicó a los estudiantes la estructura organizativa y departamental del hotel, así como su experiencia como profesional en el sector del turismo. En este sentido, destacó que hoy en día es fundamental dominar varios idiomas y, sobre todo, tener iniciativa y transmitir pasión por todo aquello que se haga.

En relación a las estrategias que desarrollan desde el hotel, Iris Curto, especialista en reclutamiento y miembro del Departamento de RRHH, comentó que la clave está en ofrecer experiencias especiales a los clientes para conseguir fidelizarlos y, a la vez, para captar nuevas visitas a través de sus valoraciones en las redes sociales. Una vez acabada la sesión, desde el Hotel Arts Barcelona ofrecieron a los estudiantes la posibilidad de hacer prácticas en diferentes departamentos del hotel


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

Formula Student presenta el cotxe monoplaça que competirà amb altres equips universitaris