La Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU Catalunya) ha concedido recientemente la acreditación favorable del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, que se empezó a impartir en TecnoCampus el curso 2012-2013.

La AQU Catalunya es el principal instrumento para la promoción y la evaluación de la calidad en el sistema universitario catalán y la acreditación tiene por objetivo comprobar y validar a partir, entre otros elementos, de una visita externa por parte del comité evaluador de la AQU Catalunya, que una titulación se está desarrollado tal como se había planificado. En este sentido, todas las titulaciones universitarias tienen que someterse a este proceso de acreditación antes de los seis años de obtener la verificación inicial.

La coordinadora del Grado en CAFE, Noemí Serra, afirma que recibir el certificado de acreditación es la comprobación que la titulación “se está desarrollando siguiendo unos índices de calidad elevados y de acuerdo con la planificación inicial”. Por otro lado, Serra destaca la implicación del equipo docente y el apoyo recibido por parte de la dirección, la secretaría de centro, los estudiantes, las empresas colaboradoras y de la Universitat Pompeu Fabra, que se ha implicado a lo largo del proceso y que asistió el día que el centro recibió el comité evaluador externo.


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

La desena edició de TecnoChallenge premia solucions innovadores en salut i mobilitat