Un grupo de quince estudiantes y profesores del Ostfalia University of Applied Sciences (Alemania) visitaron el TecnoCampus el pasado martes 16 de octubre para conocer el modelo educativo dual universidad-empresa. El encuentro también sirvió para reforzar los vínculos entre ambas entidades en el ámbito de movilidad internacional, sobre todo vinculada al Grado en Logística y Negocios Marítimos.

Durante la jornada, que se enmarcaba dentro de un proyecto cultural organizado por su universidad, los estudiantes participaron a un taller sobre logística, impartido por el profesor y coordinador del Grado en Logística y Negocios Marítimos, Jesús E. Martínez. Con el título “Logística, la cadena que une la empresa y el cliente”, el objetivo de la sesión era comprender cómo funciona una cadena de suministros de una empresa y entender la importancia de optimizar cada uno de los elementos de una cadena logística.

Después de la sesión formativa, el grupo visitó la empresa del parque Bytemaster, donde los recibieron el director de Consultoría y Proyectos, Salvador Monill, y la responsable de Marketing y Comunicación, Valentina Salinas. Bytemaster es una empresa referente en el sector logístico que ofrece soluciones de software a más de 300 empresas del sector del transporte y la logística.


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

Formula Student presenta el cotxe monoplaça que competirà amb altres equips universitaris