El TecnoCampus pone en marcha estas semanas la campaña de promoción de estudios de grado y de captación de futuros nuevos estudiantes para el curso próximo. El objetivo es dar a conocer el modelo universitario de TecnoCampus, las trece titulaciones de grado y las cuatro dobles titulaciones en los ámbitos de la tecnología, la empresa y la salud.

En esta línea, el TecnoCampus lanza un año más el programa de Talleres Linnk, un conjunto de sesiones formativas para acercar la universidad a los estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Se ofrecen más de cuarenta talleres sobre tecnología, audiovisual, salud, empresa y emprendimiento. Los talleres, que son gratuitos pero con número máximo de sesiones, han empezado este mes de octubre y finalizarán en mayo del 2019. El peróodo de solicitud del nuevo programa ya está abierto y los centros educativos pueden hacer la inscripción de manera online. Los talleres permiten a los futuros universitarios tener un primer contacto con contenidos relacionados con varios grados que se imparten en las tres escuelas universitarias del TecnoCampus.

Por otro lado, también está previsto que durante el curso se celebren varias actividades abiertas en estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclos, entre las cuales destacan la Som Hackathon, la Liga de Debate de secundaria o la Install Party. Durante el curso pasado, más de 3.400 estudiantes de hasta 56 centros educativos del territorio asistieron a los casi 140 talleres que se llevaron a cabo en TecnoCampus.

Ferias de orientación universitaria
El equipo de promoción del TecnoCampus participará durante el curso 2018-2019 en ferias y jornadas de orientación universitaria para presentar la oferta académica y captar posibles futuros nuevos estudiantes. La Feria d'Ensenyaments Superiors en Menorca será la primera, que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en Ciudadela. La Fapel University Day, en Barcelona; la feria Unitour, en Andorra; y el Espacio del Estudiante, en Valls son algunas de las otras principales ferias donde el TecnoCampus tendrá un estand informativo para presentar los estudios de grado.

El punto culminante de la campaña promocional será la Jornada de Puertas Abiertas para futuros estudiantes, que tendrá lugar el 13 de abril, y en que se espera la visita de alrededor de 3.000 personas. 


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

Formula Student presenta el cotxe monoplaça que competirà amb altres equips universitaris