La coordinadora del Grado en Márketing y Comunidades Digitales que se imparte en el TecnoCampus, Trina Milan, destaca que este grado es "el que ofrece unos contenidos más actualizados y más en línea con el que está pasando en el mundo de Internet". El entorno digital, apunta, es clave para llevar a cabo buenas campañas de márketing, y "el entorno digital es el ADN de este grado".

Trina Milan apunta que el trabajo con las empresas desde el primer momento es una de las claves de estos estudios, que persiguen una alta inserción laboral de los que lo cursan. En este sentido, remarca que el hecho de impartirse en el TecnoCampus, donde  tienen la sede un centenar de compañías, hace que el contacto con el mundo empresarial sea constante. "Aquí no hay una colaboración puntual con las empresas, sino una convivencia permanente con ellas", remarca.

La doble titulación con Administración de empresas y Gestión de la Innovación permite que en sólo cinco años se obtengan dos titulaciones que abren el abanico a los estudiantes al buscar trabajo o emprender un proyecto propio, posibilidad esta última que se potencia en el TecnoCampus con programas como InnoEmprèn Universitario.


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