En el marco de la asignatura Administración de empresas, una formación básica que se imparte en cinco estudios de grado de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, se propuso una acción de innovación docente donde los estudiantes tenían el reto de preparar todas las fases necesarias para la administración y puesta en práctica de un acontecimiento con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas del TecnoCampus.

Para la realización del proyecto se aplicaron dinámicas y herramientas de aprendizaje innovadoras como el Visual Thinking, el Storyboard y el Puppet Show, entre otros, que permitieron visualizar, conceptualizar y evaluar la realización del acontecimiento.

Al final del trimestre se seleccionaron los mejores proyectos de cada grupo y estos tuvieron la oportunidad de presentarlo ante los responsables del departamento de marketing y comunicación del TecnoCampus, que están valorando las propuestas para implementarlas en la Jornada de Puertas Abiertas que se llevará a cabo el próximo mes de abril.


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

HUB4T, centre de formació permanent del TecnoCampus, rep un reconeixement com un dels "Trainer of the Year 2024" de la Unió Europea