La séptima edición del programa InnoEmprèn ha arrancado hoy con una sesión de bienvenida a cargo del director general del TecnoCampus, Jaume Teodoro. En esta edición se han inscrito diez personas que desenvoulparan nuevo proyectos.

InnoEmprèn tiene como objetivo la estimulación, captación y puesta en marcha de proyectos de gran proyección y valor añadido de la mano de la metodología Lean StartUp y las herramientas de Customer Development, Business Modelo Canvas y Prototyping. Se dirige a emprendedores y emprendedoras que tienen una idea de negocio innovadora y/o de base tecnológica con aplicación a cualquier mercado, es decir, con una propuesta de valor singular y diferenciada que evidencie una clara ventaja competitiva.

El asesoramiento por parte de profesionales de reconocido prestigio que actuarán de mentores, el entrenamiento de capacidades y la formación impartida por expertos en financiación son algunos de los elementos del programa. Este programa cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona.


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

Formula Student presenta el cotxe monoplaça que competirà amb altres equips universitaris