Un grupo de estudiantes de tercer curso del Grado en Marketing y Comunidades Digitales organiza con la empresa Eresmarketing, alojada en el parque tecnológico, una sesión sobre growth hacking. Se trata de una tendencia que llega desde Estados Unidos y que se centra en cómo multiplicar las ventas a través de la automatización del marketing. La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de febrero en TecnoCampus e irá a cargo del fundador de Eresmarketing, Josep-Lluís de Gabriel.

La automatización del marketing se basa en el uso de la tecnología para realizar acciones comunicativas de manera automática sin la necesidad de invertir ni tiempo ni personal. En este sentido, en la sesión se explicarán las cinco claves para poder aprovechar al máximo el nuevo ciclo de conocimiento económico y, porque no, ahorrar tiempo en tus tareas de marketing para vivir mejor.

Esta colaboración entre universidad y empresa se enmarca dentro de la asignatura Diseño y Ejecución de una Campaña de Marketing, impartida por la profesora Thibisay González, que desafía a los estudiantes a elaborar una campaña de marketing y aplicarla en una empresa real. El equipo de estudiantes que han diseñado esta campaña son Antoni Ávila, Neus Moreno, Santiago Aguilar, Francesc Molina, Blanca Pérez, Jordina Sánchez y Alex Rodríguez, que afirman que el hecho que este proyecto no sea una simulación los estimula a esforzarse todavía más. “Queremos demostrar que los conocimientos que adquirimos en el grado, junto con la ambición y la dedicación, nos pueden llevar a resultados excelentes", apunta Jordina Sánchez.

¡Quiero asistir a la sesión! 


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

La desena edició de TecnoChallenge premia solucions innovadores en salut i mobilitat