Cerca de sesenta estudiantes inician los estudios de posgrado este mes en el TecnoCampus en los ámbitos de la tecnología, la empresa y la salud. En concreto, son cuatro las formaciones que empiezan en enero y que se suman a la oferta de másteres y posgrados de este curso 2017-2018.

En el ámbito de empresa, el martes 9 de enero arrancó la segunda edición del Posgrado en Contabilidad Financiera, enfocado a trabajar la normativa contable tanto en el ámbito nacional como internacional. Esta semana también han iniciado las clases los estudiantes del Posgrado en Guión y dirección de Actores, una formación impulsada por la Escuela Superior Politècnica con la colaboración de empresas y productoras del territorio. Dentro del ámbito de la salud, ha empezado el Posgrado en Atención a la Persona en el Proceso Quirúrgico, dirigido a graduados en enfermería interesados a profundizar en la gestión y la seguridad del paciente en el ámbito quirúrgico y que este año cuento con 24 participantes. La próxima semana se presentará el último programa, el Posgrado en Especialización en el Paciente con Herida de Cicatrización Compleja, centrado a profundizar en el conocimiento de las heridas de difícil cicatrización y en la gestión y las curas de este problema de salud.

La oferta de posgrados se enmarca dentro de la apuesta del TecnoCampus para dar continuidad a la formación de los graduados y responder a las nuevas necesidades de formación de los profesionales que trabajan en los ámbitos de conocimiento de los tres centros universitarios.


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

Formula Student presenta el cotxe monoplaça que competirà amb altres equips universitaris