Los estudiantes que se graduaron en TecnoCampus el curso 2017-2018 participan durante los próximos meses a la encuesta que realizan las universidades catalanas en coordinación con la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU Catalunya) para conocer cuál es la satisfacción de la población titulada. Se trata de la primera vez que los graduados del TecnoCampus, como centro adscrito a la Universitat Pompeu Fabra, responden esta encuesta creada para conocer y evaluar la calidad de la formación dentro del marco de la mejora continua de las titulaciones.

Actualmente los centros universitarios del TecnoCampus ya disponen de un Sistema de Garantía Interna de la Calidad, donde hay un cuestionario que contestan los estudiantes una vez finalizan los estudios. No obstante, la participación en esta nueva encuesta permitirá ampliar la información y obtener unos resultados más detallados. En este sentido, la encuesta proporciona indicadores comunes sobre la satisfacción con la enseñanza y el aprendizaje, los servicios y equipaciones, y el impacto personal que ha tenido en el alumno/a, entre otros ítems.

De momento, está disponible el último informe elaborado con los resultados agregados de los últimos tres años (2015-2017) de las encuestas de satisfacción a las personas tituladas de grado, que se puede consultar en el EUC Dades, el portal de datos del sistema universitario catalán. 


Anterior

Oberta la convocatòria dels premis Creatic, una oportunitat per a les millors iniciatives emprenedores

Següent

Formula Student presenta el cotxe monoplaça que competirà amb altres equips universitaris