Informació general


Càrrec: Tutor/a

Correu electrònic: aperezz@tecnocampus.cat

Research gate: Visitar

Categoria professional: Professor/a

Escoles


ESCOLA SUPERIOR POLITÈCNICA

Grau o graus als que imparteix classe


Descripció del perfil acadèmic, investigador i/o professional


Beatriz Pérez Zapata es doctora en Estudios Ingleses por la Universidad de Zaragoza. Su investigación se centra en la literatura poscolonial contemporánea, la literatura de refugiados, trauma y memoria y videojuegos poscoloniales. Actualmente es profesora asociada de inglés en el Tecnocampus y profesora de inglés en el grado de Educación Primaria de la Universidad Internacional de Valencia.

Formació i Experiència Professional


Formació Acadèmica

Titulació Institució
DOCTORADO EN ESTUDIOS INGLESES UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Activitat científica


Articles

Any publicació Títol Autor

2020

“I AM THE SOLE AUTHOR”: INAUTHENTICITY AND INTERTEXTUALITY IN ZADIE SMITH’S NW

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2020

EXPLORING DEATH AND GRIEF: ZEN IN ZADIE SMITH’S THE AUTOGRAPH MAN

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2019

FIRST-PERSON REFUGEE GAMES: LUDONARRATIVE STRATEGIES FOR PLAYING THE STORIES OF REFUGEES AND ASYLUM SEEKERS

VÍCTOR NAVARRO-REMESAL Y BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2018

WHO MADE YOUR PHONE? COMPASSION AND THE VOICE OF THE OPPRESSED IN PHONE STORY AND BURN THE BOARDS.

VÍCTOR NAVARRO-REMESAL Y BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2018

DANCING ACROSS NATIONS: THE TRANSNATIONAL AND THE GLOBAL IN ZADIE SMITH'S SWING TIME

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2017

AN ENDLESS GAME: NEOCOLONIAL INJUSTICE IN ZADIE SMITH'S THE EMBASSY OF CAMBODIA

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2015

DECOLONIZING TRAUMA: A STUDY OF MULTIDIRECTIONAL MEMORY IN ZADIE SMITH'S "THE EMBASSY OF CAMBODIA"

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2014

'IN DRAG': PERFORMATIVITY AND AUTHENTICITY IN ZADIE SMITH'S NW

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2013

SHAME AND (SELF)PUNISHMENT: TRAUMA AND DIASPORIC IDENTITY IN FADIA FAQIR'S MY NAME IS SALMA.

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA