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Categoria professional: Professor/a
Formació Acadèmica
Titulació | Institució |
---|---|
LICENCIATURA DE PSICOLOGÍA | UNIVERSITAT DE BARCELONA |
DOCTORADO EN OCIO Y DESARROLLO HUMANO | UNIVERSIDAD DE DEUSTO |
PROGRAMA DE CREACIÓN DE INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS | FUNDACIÓN INCYDE Y MINISTERIO DE CULTURA |
Articles
Any publicació | Títol | Autor |
---|---|---|
2014 |
#DAMETUITS: PROGRAMA DE FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA GAMIFICADA |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN & REBECA AMIEVA DE LA VEGA |
2015 |
GAMIFICATED CORPORATE COMUNICATION AT UNIVERSITY. |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2017 |
UTILIZACION DIDACTICA DOS VIDEOXOGOS NA ESCOLA E NA FAMILIA: POSIBILIDADES E RECOMENDACIONS. |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN & SILVIA LÓPEZ GÓMEZ |
2015 |
APORTACIONES DESDE EL DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Y LA SIMULACIÓN APARA LA MEJORA DE PROYECTOS FORMATIVOS |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN & MIKEL CALVO ALONSO |
2013 |
LA ADICCION A LOS VIDEOJUEGOS EN REDES SOCIALES |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2014 |
IMPACTO DE LA GAMIFICACION EN LA INDUSTRIA |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN, CARLOS GUARDIOLA, JUAN CARLOS LOZANO |
2012 |
REDES SOCIALES PARA LA EDUCACION |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2010 |
PSICOLOGIA ARTIFICIAL. ¿QUE APORTA LA INTERACCION CON ROBOTS, SERES Y AMBIENTES SIMULADOS AL SER HUMANO? |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2006 |
EMOCIONES Y VIDEOJUEGOS |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2015 |
¿QUE ES UN JUEGO? |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2016 |
SISTEMA DE EVALUACION GAMIFICADA UNIVERSITARIA |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2016 |
SOBRE LA EFICACIA DE LAS ESTRUCTURAS GAMIFICADAS EN EL APRENDIZAJE A LARGO PLAZO PARA EL USO EFICAZ DE REDES SOCIALES EN ORGANIZACIONES |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2016 |
GAMIFICATION AS INTERFACE OR AS HACKING. PERSPECTIVES OF GAMIFICATED PROJECTS DEVELOPMENT. |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2006 |
INTERACCION CON SERES SIMULADOS: NUEVAS HERRAMIENTAS EN PSICOLOGIA EXPERIMENTAL |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2006 |
RAW ART, CREATIVIDAD Y ERROR. EL ARTE DE LOS ENFERMOS MENTALES. |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2008 |
SOCIAL BEHAVIOR SIMULATOR. GENERACION Y APLICACION DE UN SER HUMANO SIMULADO PARA EL ESTUDIO DE LA INTERACCION SOCIAL DIADICA. |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2010 |
INMERSION EN MUNDOS SIMULADOS. DEFINICION, FACTORES QUE LO PROVOCAN Y UN POSIBLE MODELO DE INMERSION DESDE UNA PERSPECTIVA PSICOLOGICA |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2012 |
EL PAPEL DE LOS VIDEOJUEGOS EN LAS BIBLIOTECAS |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2012 |
USO SEGURO Y SALUDABLE DE LOS VIDEOJUEGOS |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2014 |
#DAMETUITS: PROGRAMA DE FORMACION Y COMUNICACION CORPORATIVA GAMIFICADA |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2015 |
GAMIFICATED CORPORATE COMUNICATION AT UNIVERSITY. GAMIFICATION IN SOCIAL NETWORKS, EXPERIENCES, OPPORTUNITIES AND DISADVANTAGES |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN |
2017 |
UTILIZACION DIDACTICA DOS VIDEOXOGOS NA ESCOLA E NA FAMILIA: POSIBILIDADES E RECOMENDACIONS |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN, SILVIA LÓPEZ GÓMEZ |
2015 |
APORTACIONES DESDE EL DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Y LA SIMULACION PARA LA MEJORA DE PROYECTOS FORMATIVOS |
CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN, MIKEL CALVO ALONSO |