He sido responsable de Marketing (oficialmente Trade Marketing Manager) en los inicios de Under Armour en el mercado español desde Mayo del 2017 hasta Diciembre del 2018, donde decidí emprender esta aventura.
Soy profesora asociada en TecnoCampus en la asignatura de Plan de Marketing y tutora de TFG (Trabajos de fin de grado).
Viví en Estados Unidos 3 años trabajando en una start-up española que abría una oficina comercial para distribuir su marca en el mercado americano. El aprendizaje y la dureza de la experiencia fueron grandes en la misma medida.
Trabajé en la empresa familiar durante 8 años. Aprendí a usar el sentido común y a poder ser muy versátil ante diferentes situaciones buscando siempre la solución más realista con las posibilidades e intereses de la empresa.
Trabajé en Sporlast como Directora de Marketing, en Lleida durante año y medio, y sobreviví 26 días sin ver el sol por las “boires”.
Me gradué en la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en el 2009. Estudié un MBA (Master en Dirección de Empresas) en 2015. Y en 2019 empecé un Máster de Marketing Digital y Ecommerce.